Páginas

31 jul 2018

Bienvenidos Lectores


98 comentarios:

  1. Gracias. Espero podamos seguir contando con tu blog.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por estar ahí sigue adelante u blog es hermoso

    ResponderBorrar
  3. Gracias, gracias, gracias 😊😊😊😊

    ResponderBorrar
  4. 1000 gracias por los libros que públicas

    ResponderBorrar
  5. Esperemos que muy pronto se solucione todo y que sigamos en contacto

    ResponderBorrar
  6. presente, gracias por seguir..... besos

    ResponderBorrar
  7. Gracias por este nuevo sitio eres genial y aquí estamos presente

    ResponderBorrar
  8. Mil gracias por el nuevo espacio Maga.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por compartirnos tan bellos libros, mi hobbie desde siempre ha sido leer, es lo que mas disfruto...puedo pasar todo el día leyendo y no me canso; muchas gracias por poner a nuestro alcance tantos libros!!!👏👏👏

    ResponderBorrar
  10. Gracias, por tu constancia y por tu arduo empeño de compartir este hermoso pasatiempo con tod@s nosotr@s.

    Gracias mil

    ResponderBorrar
  11. Gracias por dedicarnos tu tiempo y trabajo

    ResponderBorrar
  12. Gracias por darle mis momentos de relax haciendo una de las coaas que me encantan.... leer.

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por dedicar el tiempo para que podamos disfrutar de la lectura. Espero que podamos seguir en contacto

    ResponderBorrar
  14. Me encanta tu blog��, espero todo se solucione pronto

    ResponderBorrar
  15. muchas gracias maga por tu gran esfuerzo que ases

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias por tu gran dedicación y esfuerzo,

    ResponderBorrar
  17. Hola,gracias por tu tiempo y dándonos novelas, que nos transportan y nos hacen pasar momentos muy agradables, un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Me encanta tu blog..espero seguir disfrutandolo..😊

    ResponderBorrar
  20. Gracias Magda por estar pendiente de nosotras... esperamos poder tenerte siempre para ver tu blog... espero seguir disfrutando de tus libros un abrazo.

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Hola Maga como puedo seguirte?? En este blog

    ResponderBorrar
  23. Gracias por seguir ofreciendonos lectura

    ResponderBorrar
  24. Gracias!!!!
    Que mal eso de que esten persiguiendo a los bogs , besos

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias Maga por todo el esfuerzo que realizas. Rezo para que no te cierren el blog madre💐

    ResponderBorrar
  26. Hola te sigo hace bastante hermoso trabajo dejo correo por si privatizar en algún momento nancy_chiribao@hotmail.com besos y gracias

    ResponderBorrar
  27. Gracias x lograr tener este rinconcito de lectura y q a pesar de tanta dificultad nos entregas un lugarcito para entretenernos con lo q nos apasiona🙂
    Saludos

    ResponderBorrar
  28. Me encanta tu blog y si este se maneja con invitación por favor enviarla a romeromeza1270@gmail.com, no quiero perderme tus publicaciones, gracias y bendiciones.

    ResponderBorrar
  29. Me encanta tu blog y si este se maneja con invitación por favor enviarla a solis_608@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Amo el trabajo que haces maga, este blog es por invitación? Porfa agregame

    ResponderBorrar
  31. gracias por seguir tu blog esta buenisimo si es por invitacion te agradezco que me envies una. Mucha suerte

    ResponderBorrar
  32. Hola Maga. Por favor mandame una solicitud para tu nuevo blog yarel50@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hola Maga, me gustan mucho tus blogs, lo leo desde hace ya mucho tiempo, ya he peedido cuenta de cuantas novelas he leido ya pero siempre vuelvo por más, por lo que si tienes en mente privatizarlo agradecería me envies una invitación, mi correo es lcfe8911@gmail.com ...cuidate y gracias

    ResponderBorrar
  34. Gracias por entregarnos tanta fantasía a nuestras vidas con tus libros

    ResponderBorrar
  35. gracias por tu blog si es por invitación porfa enviamela linamateran@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Gracias por hacer mas entretenidos mis embarazos, noches de imsomnio, esperas del hospital... te sigo a donde vayas!
    Por fis, cualquier invitación a dakia.emn@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Gracias corazón por darme un espacio donde poder relajarme luego del trabajo, porfa envíame la invitación de cualquier blogg que tengas a mi correo: larylyah@gmail.com
    Besos...

    ResponderBorrar
  38. Te deseo mucha suerte para este nuevo blog. Te necesitamos en nuestras vidas. Gracias.

    ResponderBorrar
  39. Hola Maga me encanta tu blog. Invitame al nuevo por favor
    gynamon2141@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. gracias!!! me gustaria que me invitaras a tu nuevo blog mi correo es vdiazu41@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Te sigo aca también felicitaciones por tu trabajo

    ResponderBorrar
  42. bella musical muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  43. Gracias por el blog cuando habrán historias nuevas?

    ResponderBorrar
  44. Te he seguido por años y admiro tu perseverancia!!!!

    ResponderBorrar
  45. Agradecida por tu trabajo y por la oportunidad de seguir disfrutando de buena novelas. Bendiciones!

    ResponderBorrar
  46. Maga hermosa. Agregame en este grupo yarel50@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. Hola buenos días Maga. Te extrañamos. Cuando habrán noticias tuyas. Si puedes sgregarma soniagaga75@gmail.com. Muchas gracias por tu trabajo. Besos

    ResponderBorrar
  48. Me encanta tu blog. Te dejo mi correo leinady23@gmail.com. Saludos.

    ResponderBorrar
  49. Muchisimas gracias por tu dedicación!!!me fascina tu blog siempre tan novedoso...agregame por fis!!!zulma_marin@hotmail.com abrazos!!!

    ResponderBorrar
  50. Gracias por el tiempo que dedicas al blog. Me gusta mucho. Espero que cualquier inconveniente se solucione.

    ResponderBorrar
  51. Me encanta tu blog espero pronto noticias tuyas te extrañamos MAGA
    mi correo es guadalupe1982_1212luna@hotmail.com
    Espero noticias tuyas
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  52. me encanta tu blog, mi correo es crisma331@hotmail.com
    esperamos noticias tuyas. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  53. Muchas gracias me encanta el blog mi correo electrónico es irma1975perez@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  54. Muchas gracias por todo tu esfuerzo.

    ResponderBorrar
  55. Gracias por tu blog.Mi correo mjimsev@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. TE AGRADEZCO LA PERSEVERANCIA Y EL CARIÑO A LOS LIBROS SIGUE ADELANTE CON ESTA HERMOSA LABOR TE REQUEREMOS...GRACIAS

    ResponderBorrar
  57. Hola, me gusta mucho tu blogs, oleaje agrégale para poder seguir obteniendo los libro mi correo es yohannaprincesa 01@gmail.com

    ResponderBorrar
  58. Muchas gracias , me encanta tu blog !!!!

    ResponderBorrar
  59. Muchas gracias me encanta tu blog, mi correo electrónico esjholguin555@gmail.com, agrégame para seguir obteniendo los libros

    ResponderBorrar
  60. Hola como puedo obtener las novelas?

    ResponderBorrar
  61. Hola Maga. Mi correo yarel50@hotmail.com vuelvee

    ResponderBorrar
  62. Para seguir obteniendo buenas novelas...lillyaponte9@gmail.com

    ResponderBorrar
  63. Un muevo año pleno de éxito y bendiciones. Gracias Maga.

    ResponderBorrar
  64. Hola maga, gracias por tu trabajo. Este es mi correo isabel.marmol348@gmail.com agregame,pir favor. Un abrazo

    ResponderBorrar
  65. Mi correo es isabel.marmol348@gmail.com agragame.un abrazi

    ResponderBorrar
  66. Mi correo es: davidcarod2@gmail.com.
    Agregame por favor.

    ResponderBorrar
  67. Mi correo es roa.karin@gmail.com agrégame a tu nuevo blog para que pueda seguir disfrutando de las novelas, excelente aporte y trabajo de tu parte

    ResponderBorrar
  68. Hola hermoso el blog me encanta!!!!! Mi correo electrónico es normaalejadra997@gmail.com agrégale gracias

    ResponderBorrar
  69. Hola me encanta tu blog... Agregarme por favor para seguir disfrutando de tu blog mi correo es lizbethhn54@gmail.com

    ResponderBorrar
  70. Hola me gustaría seguir disfrutando tu blog mi correo es almis.pinto@gmail.com

    ResponderBorrar
  71. Hola agregame a tu blog me encanta porfavorrr mi correo es janethcord32@gmail.com

    ResponderBorrar
  72. Hola me podrían ayudar estoy buscando un Harlequin que se trata de un chica que se ve obligada a pedir la ayuda de su hermanastro quien cree que ella es una cazafortunas igual que su madre pero él solo la ayudará si se convierte en su amante sin saber que ella es más inocente se lo que cree ya que ella es virgen es lo que me acuerdo de la pequeña reseña que leí me interesa bastante encontrarla si alguno sabe por favor dígamelo 😭😭😭😭😭

    ResponderBorrar
  73. Hola, por favor me podrías agregar a tu Bloc, mi correo es solecito8891@gmail.com

    ResponderBorrar